InicioEconomiaHabrá Concurso-Oposición para ocupar puestos en los puertos nacionales

Habrá Concurso-Oposición para ocupar puestos en los puertos nacionales

Así lo ha mandatado el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué para evitar reclutamientos arbitrarios.

Publicidadspot_img

Después de tanta incertidumbre en los temas administrativos de los puertos nacionales en relación al reclutamiento del personal del mismo, así como la contratación de empresas que prestan servicios en los mismos para mejorar su rentabilidad, esta vez, el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué ha mandatado a que se realizara un concurso oposición de oposición para ocupar puestos en los puertos.

La idea el Vicepresidente con este anuncio, según ha puntualizado, es que los puertos nacionales tengan un personal competitivo y para evitar «reclutamientos arbitrarios».

«Para adecuar los servicios de los puertos nacionales y para evitar reclutamientos arbitrarios, he mandatado que se haga un concurso de oposición para que éstos puestos tengan el personal competente con formación en el sector portuario» ha dicho Nguema Obiang Mangué en su cuenta de Twitter

Esta estrategia emprendida por el Vicepresidente podría contribuir al mejor funcionamiento en la administración portuaria, ya que los posibles participantes a este concurso oposición deberán tener formación suficiente en función del puesto a cubrir, como lo había comunicado el Vicepresidente durante una reunión con las autoridades portuarias del país.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

Tribunal de Kenia suspende la prohibición de protestas en Nairobi

En un fallo trascendental, el Tribunal Superior de Kenia...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir