InicioEducaciónAlgo más de 500 jóvenes asisten a las formaciones que ofrece el...

Algo más de 500 jóvenes asisten a las formaciones que ofrece el centro juvenil Don Bosco de Ela Nguema

La apertura de estas formaciones han dado inicio en la jornada de hoy 1 de julio y las especialidades más demandadas están siendo cocina y hostelería, autoescuela y maquillaje profesional .

Publicidadspot_img

El Centro Juvenil Don Bosco de Ela Nguema ha iniciado oficialmente en la jornada de hoy, día 1 de julio, las formaciones que ofrece a los jóvenes durante el periodo que dura el verano.

Como es habitual y con el paso de los años, algunos jóvenes se inscriben a estas formaciones para dotarse de conocimientos especiales a través de la diversión y las interrelaciones.

La matrícula actual es de 15 mil XAF con opción a tres especialidades diferentes, además de disponer de desayuno, comida del mediodía y cena.

Este año la formación de maquillaje profesional, cocina y hostelería, así como la autoescuela han sido los talleres más demandados.

Darío Felipe Esono Ndo, Coordinador y Cofundador de CENJUBOS, ha asegurado que «los chicos han venido con todas las ilusiones y cierto dinamismo. Hemos empezado con una reunión previa con el equipo de animación para ultimar los detalles sobre cómo vamos a dar el inicio, la presentación de la sintonía, la explicación de la normativa y como funciona CENJUBOS», ha dicho el coordinador.

Por otro lado, el estudiante Hermelindo Mitogo Ela, que asiste a estas formaciones, ha comentado que su principal motivación ha sido que durante las vacaciones, CENJUBOS es un centro donde se puede aprender al mismo tiempo divertirse con los amigos y «ensanchando más lo que es el vínculo de amistades».

Esono Ndo ha recordado que sigue abierta la matrícula hasta el viernes 5 de julio, porque muchos interesados han pedido prolongar el tiempo de inscripción.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir