Becas de estudios en la República de Corea

0

El Gobierno surcoreano ofrece becas a través de su Embajada en Guinea Ecuatorial para estudiantes guineo-ecuatorianos que desean cursar estudios en dicho país. Los interesados tienen hasta el 22 de octubre, a las 14H00, para depositar sus solicitudes.

La Embajada de la República de Corea en Guinea Ecuatorial anuncia la disponibilidad de becas que ofrece el gobierno surcoreano a los estudiantes guineo-ecuatorianos que desean cursar estudios académicos en dicho país para el año 2021.

Las buenas relaciones entre Saúl y Malabo, hacen cada vez más posible la implementación de proyectos de cooperación que están en beneficio directo de los jóvenes para su formación académica.

Dada la situación particular impuesta por la pandemia del coronavirus y en aplicación de las medidas preventivas, la Embajada atenderá al público sólo por teléfono o email.

A saber:

  • Fecha límite de solicitud : Jueves 22 de octubre de 2020, a las 14H00.
  • Persona a contactar: Miho KIM DE ENGA
  • Teléfonos: 333 090 775 o 333 090 463
  • Correo electrónico: mihokim@mofa.or.kr (envíe su nombre completo y su número de teléfono a este email para recibir el formulario de inscripción y la lista de universidades).