InicioEducaciónCONEXXIA muestra su compromiso con la digitalización de los centros educativos de...

CONEXXIA muestra su compromiso con la digitalización de los centros educativos de Guinea Ecuatorial

Ha instalado el servicio de internet de forma gratuita a la sala de informática del Instituto Nostradamus de Malabo y se ha comprometido a unirse a la iniciativa GITGE Educa para 2023.

En la jornada de este domingo 30 de octubre, y en el marco de su semana cultural, el centro educativo Nostradamus de Malabo ha recibido de parte de la empresa de telecomunicaciones Conexxia una donación de servicio de internet para sala de informática de este instituto.

Durante el acto de entrega de este servicio crucial para el desarrollo de las actividades educativas del laboratorio de informático del Instituto, también los estudiantes se han podido participar de forma interactiva en una charla de motivación ofrecida por el director general de Conexxia Crisantos Bibang Obama.

Durante la charla, Bibang Obama ha insistido a los presentes sobre la importancia de la disciplina, el establecimiento de unas metas y objetivos claros y la constancia para lograr un futuro provechoso, recalcando que “sólo tienen suerte aquellos que cuando se les presenta la oportunidad, les encuentra preparados”. Además, ha asegurado que “al ponerle una fecha a un sueño se convierte en una meta. Una meta dividida en pasos se convierte en un plan. Y un plan apoyado por acciones se convierte en realidad”.

El director general de Conexxia también ha instado a los alumnos a hacer buen uso del servicio de internet que se les ha donado hoy, teniendo presente que gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial en los últimos años en materia de infraestructuras, éso les permite ser hoy una generación con más recursos que las generaciones pasadas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que esta empresa de telecomunicaciones realiza una donación a este Instituto Nostradamus de Malabo, ya que hace un mes, la empresa entregó diez becas de estudio a diez estudiantes de este centro educativo.

Para finalizar su intervención, el director general informó del compromiso de Conexxia de unirse al proyecto social de GITGE Educa el próximo año 2023 con el propósito de aumentar el número de centros educativos beneficiarios de una herramienta básica como es el internet.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado