28 C
Malabo
InicioEducaciónDecreto de nombramiento de nuevos directivos en la AAUCA

Decreto de nombramiento de nuevos directivos en la AAUCA

Mediante Decreto Presidencial Número 126/2021 se ha nombrado a Directivos de la Universidad Afro-Americana de África Central (AAUCA)

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado el Decreto Número 126/2021, de fecha 27 de agosto, por el que se Nombran Directivos de la Universidad Afro-Americana de África Central (AAUCA), en la Ciudad de La Paz, Provincia de Djibloho.

Las personalidades nombradas y sus respectivos cargos se indican a continuación:

  1. Don Tito Mitogo Nzamío, nombrado Vice-Rector Académico Interino de la AAUCA,
  2. Don Adrés Oyono Nguema, nombrado Secretario General de la AAUCA, y
  3. Don Eugenio Ntutumu Ndong Eyang, nombrado Director de Recursos Humanos de la AAUCA.

La Universidad Afro-Americana de África Central (AAUCA) se encuentra en la Ciudad de la Paz de la provincia de Djibloho en Guinea Ecuatorial. Tras la finalización de las obras de construcción iniciadas en el año 2009, se crea oficialmente la AAUCA mediante el Decreto Ley Núm.  2/2015, de fecha 2 de diciembre. Se inaugura oficialmente el 15 de agosto de 2019 por el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, mientras que la apertura oficial se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2019 y el inicio de las clases el 27 de enero de 2020.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha confiado a la UNESCO para su puesta en marcha y acompañamiento en sus primeros años de andadura estructural, académica y científica con el objeto de garantizar la eficiencia educativa y la internacionalización de la Universidad.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados