Entrega de material de registros de matrículas para la elaboración de estadísticas del sistema educativo de Guinea Ecuatorial

0

Los inspectores y coordinadores de prescolar y primaria reciben el material de registros de matrículas para el curso escolar 2020/2021. Dicho material servirá para la elaboración de estadísticas del sistema educativo de Guinea Ecuatorial.

Este viernes 21 de agosto, el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes (MEEUD) atreves del Programa de Desarrollo Educativo de Guinea Ecuatorial (PRODEGE), ha convocado a todos los inspectores y coordinadores de preescolar y primaria en el centro Modesto Gené Roig de Bata, para hacer la entrega del material de registros para el curso escolar 2020/2021.

Según el inspector distrital de educación, Mariano Nguema Mbá, estos registros de matrícula son instrumentos de recogida de información de los alumnos y docentes de cada centro de la localidad de Bata.

Estos registros servirán posteriormente para la elaboración de estadísticas del sistema educativo nacional.

Durante este acto, los técnicos de PRODEGE han instruido a los inspectores y coordinadores presentes la forma en que deben usar estos instrumentos a lo largo del curso escolar 2020/2021, y les ha instado al buen uso y manejo de los mismos´.

Cabe resaltar que los inspectores y coordinadores del sector educativo distribuirán estos instrumentos a todos los centros educativos del distrito escolar de Bata.