28 C
Malabo
InicioEducaciónQi Mei entrega premios de la Embajadora China a 42 alumnos en...

Qi Mei entrega premios de la Embajadora China a 42 alumnos en la ciudad de Malabo

Se trata de alumnos del Colegio Nacional la Amistad China y el colegio CANIGE Multilingual School, destacados por su excelente rendimiento académico durante el curso escolar 2020-2021

La diplomática del gigante asiático Qi Mei ha materializado la entrega de diplomas y más regalos correspondientes a los Premios de la Embajadora China en Malabo. Se trata de una ceremonia en la que los promotores premian a los estudiantes de los diferentes centros del país por su excelente rendimiento académico durante el curso escolar 2020-2021.

En este sentido, los organizadores del Premio Embajadora China han elegido en esta entrega al Colegio Nacional Amistad China  situado en el barrio Buena Esperanza de Malabo y el colegio CANIGE Multilingual School donde un total de 42 de sus alumnos han recibido de la Embajadora Qi Mei los diplomas y demás obsequios a los agraciados.

La diplomática asiática ha felicitado a los galardonados y les ha pedido seguir estudiando no sólo para ganar premios similares, sino el de convertirse en grandes actores sociales que puedan aportar sus ideas y proyectos en beneficio del país.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados