Después de dos años de solicitud de incentivos para la elaboración de los Trabajos Fin de Grado (T.F.G), la UNGE hace oficial la lista de los estudiantes finalistas que solicitaron dichos incentivos en el año académico 2017/2018 y que podrán beneficiarse de dichos fondos. Los pagos se efectuaran del 30 de julio a 1 de agosto en Malabo y del 5 al 6 de agosto en Bata.

Según el comunicado de la UNGE, hace saber a todos los estudiantes de todas las facultades que conforman esta universidad que en su día solicitaron incentivos para la realización de los trabajos de investigación fin de grado correspondiente a la convocatoria del curso académico 2017/2018, que el cobro de estos incentivos se realizara a partir del 30 de julio.

Los estudiantes residentes en Malabo, podrán cobrar sus incentivos  del 30 de julio al 1 de Agosto, sobre las 9 de la mañana en la sala magna de la UNGE.

Mientras que los de la parte continental podrán cobrar sus incentivos los días 5 y 6  de Agosto en la Facultad de Pedagogía y Ciencias de la Educación del campus de Bata, sobre las 10 de la mañana.

Según la Secretaria General, no se admitirán pagos a terceros.