Mañana comienzan los exámenes de la selectividad en su convocatoria extraordinaria

0

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional de la Organización de las pruebas de Selectividad de la UNGE, anuncia que éstas pruebas correspondientes a la convocatoria Extraordinaria se realizarán los días 22 y 23 (martes y miércoles ) del presente mes en las ciudades de Malabo, Bata, Mongomo, Ebibeyin y Evinayong, sobre las 8:00 de la mañana.

La Comisión Nacional de la Organización de las pruebas de Selectividad de la UNGE comunica el inicio de los exámenes mañana día 22 hasta el miércoles, día 23 de septiembreen, en su convocatoria extraordinaria.

Se recuerda a todos los participantes que deben estar en posesión del DIP, Pasaporte o Carnet de escolaridad; así como la obligatoriedad de acatar las normas y medidas higiénico-sanitarias vigentes para prevenir el contagio y evitar la propagación del nuevo coronavirus de la Covid-19.

Cabe recordar que en éstas pruebas de Selectividad, los estudiantes deberán cumplir y respetar las normas establecidas:

  • Presentarse una hora antes en el centro de examen debidamente uniformados.
  • Los estudiantes oficiales llevarán el uniforme de su centro, incluído los estudiantes libres. Camisa blanca o blusa blanca con pantalón azul o negro para chicos, mientras que a las chicas una falda y blusas de los mismos colores.
  • Los estudiantes que lleguen una vez comenzadas las pruebas no podrán acceder a la sala del examen.