Más de 1000 jóvenes se presentan al concurso de oposición de becas

0
Sede del PDGE en Bata

Ayer lunes 20 de julio, se llevó a cabo en la sede del PDGE de Bata, un concurso de oposición de becas gestionadas por S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en el marco de formación de cuadros técnicos y superiores.  

En el marco de la política de formación de cuadros técnicos y superiores en diversas disciplinas que tiene trazado el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, se ha desarrollado en la tarde de ayer lunes 20 de julio, en la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) en Bata, un curso de oposición de becas para cursar estudios superiores en varios países con los que nuestro país mantiene buenas relaciones de amistad y cooperación.

Cabe resaltar que en el contexto de secundar esta política del Gobierno de la Nación, de educación de calidad para todos, con la formación de cuadros superiores; estas becas que ahora diferentes jóvenes de todo el ámbito nacional han concursado, han sido gestionadas por S.E Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Vicepresidente del PDGE, Presidente de la FJPDGE, Presidente honorífico y fundador de la ASHO.

Según fuentes oficiales en esta primera convocatoria, cuyos exámenes se han desarrollado tanto en Malabo como Bata, han participado más de mil jóvenes guineo-ecuatorianos de diferentes sexos.

Estas actividades han sido coordinadas por la Organización Federada de Jóvenes del PDGE (FJPDGE) a través del Órgano de la Coordinación Nacional de la ASHO, donde Jesús María Obiang Obiang, es Coordinador del Comité Organizador del desarrollo de las pruebas de concurso de dichas becas.