29.2 C
Malabo
InicioEducaciónPrimer taller de Capacitación en Redacción y digitalización radiofónica dedicada a estudiantes...

Primer taller de Capacitación en Redacción y digitalización radiofónica dedicada a estudiantes de periodismo en la UNGE.

Marcelino Komba ONDÓ: “Toda formación es conocimiento y el conocimiento es poder”

Con esta frase el locutor de la Radio Malabo aperturaba el seminario taller de Capacitación en Redacción y digitalización radiofónica dedicada a estudiantes de periodismo de la UNGE.

Estudiantes de periodismo de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) y periodistas en potencia asisten desde la mañana de este lunes 12 de julio a un taller de Redacción y Digitalización Radiofónica organizado por el locutor de la Radio Nacional, Marcelino Komba ONDÓ con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Malabo.

Mejorar la radio y ofrecer a los futuros locutores las mejores herramientas para ser buenos profesionales en su ejercicio, es uno de los objetivos fundamentales que persigue este taller.

Marcelino Komba Esono y Eleuterio EKOBO son los facilitadores de esta capacitación. Con Ekobo, los 30 participantes aprenderán las mejores técnicas de redacción periodística en el siglo XXI y la parte de la Digitalización Radiofónica será a cargo de Marcelino Komba.

“Toda formación es conocimiento y el conocimiento es poder”. Con esta frase el organizador del primer taller de Redacción y Digitalización Radiofónica dedicada a estudiantes de la UNGE invitaba a los seminaristas aprovechar al máximo esta formación que finalizará el viernes 16 de julio.




spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
922SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados