28 C
Malabo
InicioEducaciónUNICEF dona 250.000 mascarrillas al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes...

UNICEF dona 250.000 mascarrillas al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes de Guinea Ecuatorial

Dichas mascarrillas son para la prevención de la transmisión de la Covid-19 y repartidas a docentes y estudiantes de las ciudades de Malabo y Bata.

La oficina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Guinea Ecuatorial ha donado un total de 250.000 mascarrillas al Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes de Guinea Ecuatorial, como medida de prevención de la transmisión de la Covid-19 entre docentes y estudiantes de los centros educativos en los distritos de Malabo y Bata.

Según ha señalado Alfonso Alogo Ndong Ayang, Director General de Educación Especial, Preescolar, Primaria y Alfabetización, dichas mascarrillas serán repartidas en fechas próximas a un total de 4.000 docentes y estudiantes de las mencionadas ciudades de Bata y Malabo.

Por su parte, Lisa Kim, Especialista de Educación y Coordinadora de Programas de UNICEF en Guinea Ecuatorial, ha explicado que la selección de los distritos de Malabo y Bata para realizar el reparto de estas mascarillas se ha debido a que estas dos ciudades representan los distritos educativos con mayor incidencia del contagio de la Covid-19 y aglomeran cerca del 65% de los estudiantes del país.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
914SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados