InicioEmprendedores'Impactus', la nueva revista de corazón de Guinea Ecuatorial ya disponible en...

‘Impactus’, la nueva revista de corazón de Guinea Ecuatorial ya disponible en el mercado

La revista ya fue presentada al público el pasado 23 de enero en Malabo por su directora general y periodista Marina Becheng.

El mercado de la información de Guinea Ecuatorial cuenta desde el pasado 23 de enero con una nueva revista de corazón con un enfoque innovador y profesional que impresionará a sus lectores y a los amantes de las noticias servidas de una forma única y que cautivará a propios y extraños, creando un impacto positivo en todos.

‘Impactus» es el nombre de esta nueva revista de corazón que dirige la periodista Marina Becheng, quien también es locutora de radio y directora general de esta revista, la cual tuvo una acogida positiva tremenda durante su lanzamiento, donde decenas de personas que estuvieron presentes no dudaron en adquirir un ejemplar de la primera edición de «Impactus» para llevárselo a sus casas y poder disfrutar en su tiempo de relax de las mejores noticias de corazón, moda, chismes, entre otras.


La Directora General de esta nueva revista Marina Becheng aseguró durante su presentación que el nombre de «Impactus» no es un nombre elegido al azar, sino que fue bautizado así por lo que será en la vida de sus lectores y que trasmitirá una idea clara: «una revista de gente que impacta».


La revista tendrá una periodicidad mensual para que los lectores puedan informarse de la actualidad de los famosos de Guinea Ecuatorial, la moda, belleza, living, chismes, entrevistas, entre otros temas impactantes.

«Impactus» llega al mercado de la prensa rosa de Guinea Ecuatorial y también del resto del mundo para crear tendencia y originalidad entre sus iguales, por lo que no pierda tiempo en adquirir su ejemplar para que nadie te lo cuente, sino que seas tú quien cuente a los demás de lo que es «impactus».

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea