InicioEmprendedoresPresentación en Malabo de las primeras fragancias de origen ecuatoguineano

Presentación en Malabo de las primeras fragancias de origen ecuatoguineano

Se trata de tres fragancias presentadas por Generosa Jessica Mokuy Obama con distintas aromas de la compañía BYGO. Entre ellas se encuentran Cianela, Gianna N°9 y Jasmine Di Notti.

Tomen nota. Llega a nuestros mercados la colección de fragancias 100% de origen ecuatoguineano denominado «Magyc Garden». La joven Generosa Jessica Mokuy Obama, Fundadora de la compañía BYGO, trae un producto que va a dejar a todos los que lo utilicen no pasar desapercibidos en ningún lugar y que cambiará completamente la percepción que teníamos antes de las fragancias.

Pues bien, este martes 21 de diciembre se ha realizado la presentación oficial en Malabo de la colección «Magyc Garden» de la compañía BYGO. La presentación ha sido hecha por la fundadora de la compañía e impulsadora de esta iniciativa, la joven ecuatoguineana Generosa Jessica Mokuy Obama.

El restaurante Café Malabo ha sido el escenario donde se ha llevado a cabo dicha presentación de esta primera colección de la compañía que ha decidido crear inicialmente tres fragancias.

Generosa Jessica

Entra las tres fragancias se encuentra Gianela. Se trata de una fragancia tropical con notas de madera cedro y vainilla. La otra es Gianna N°9, fragancia ideal para vestidos y eventos de gala, acentúa la elegancia y confianza de la portadora. Y la última fragancia presentada es Jasmine Di Notti, la cual ha sido creada con flores secas y neroli.

Durante el acto, la joven creadora de esta iniciativa única en nuestro país Guinea Ecuatorial ha expresado palabras hacia el público, donde ha explicado sobre las fragancias que se estaba presentando y el origen de esta idea. «Permitirme decirles que la fuente de toda la inspiración está en BYGO que significa Generosa Obama, mi abuela. Cada uno de los frascos de BYGO está hecho para la mujer confidente que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. BYGO representa la elegancia, la belleza, la mujer trabajadora, exigente, fuerte, libre e independiente», ha indicado la Fundadora Generosa Jessica Mokuy Obama.

Además, ha resaltado la particularidad de las fragancias que estaba presentando su compañía, lo que les hace diferente a las miles y miles de fragancias que hay en el mundo. «Cabe recalcar que existen millones de fragancias en el mundo, pero deberíamos tener en cuenta que las que tenemos aquí presente son propias de nuestro país, representan a Guinea Ecuatorial. África dispone de mucha riqueza natural y mi objetivo es darle lo mejor a nuestro país», Ha dicho la joven Generosa Jessica Mokuy Obama.

«La compañía BYGO comparte una visión de futuro global, en el que su objetivo no solo está en su posicionamiento como primer producto de fragancia de origen ecuatoguineano, sino también su posicionamiento a escala mundial», ha asegurado.

Finalmente, la ponente ha terminado el acto de presentación agradeciendo a todo el equipo que ha hecho realidad este sueño que se ha convertido en algo pionero en nuestro país Guinea Ecuatorial.

Feliciano Obiang
Feliciano Obiang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Estados Unidos apertura un nuevo espacio de actividades en Malabo

El viernes 27 de enero, la Embajada de Estados...

El Dvo. Mongomo golea en su estreno a Estrella del Futuro y se posiciona como líder provisional de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Fútbol Masculino correspondiente a la...

Se inaugura el primer internado militar de Guinea Ecuatorial

Este domingo 29 de enero se ha realizado la...

Llega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

En este fin de semana ha llegado a Malabo...

¡Impresionante! : El ecuatoguineano Salvador Ntutumu gana el cinturón internacional de Kickboxing en España

Buenas noticias para el sector deportivo ecuatoguineano. El joven...

Por fin arranca la liga nacional de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial

En la tarde de este sábado, 28 de enero,...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,668SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado