23.9 C
Malabo
InicioEmprendedoresSe inicia la semana científica de la Escuela de Capacitación Agraria de...

Se inicia la semana científica de la Escuela de Capacitación Agraria de Guinea Ecuatorial

El objetivo de esta semana científica es crear un entorno de debate para que los estudiantes puedan perfeccionarse en sus diferentes áreas de formación

Hoy día 11 de mayo 2022, la Escuela de Capacitación Agraria en Malabo ha aperturado una semana científica por ocasión al 15 de mayo, San Isidro Labrador. En esta apertura han estado presentes especialistas en el sector y varios estudiantes de la escuela y según el secretario general de la Escuela, Ponciano Elpidio Silochi, el objetivo de esta semana es “crear un entorno de debate para que los estudiantes puedan perfeccionar y adquirir más conocimientos en el área de su formación”.

La semana científica no solo se centra en el sector agrario, sino más bien agrupa todo el sector agropecuario que incluye el sector agrario, ganadería y el sector forestal, ya que son las especialidades con las que hasta estos momentos cuenta la ECA, y en este sentido se centran las actividades que se presentarán en la semana.

Hoy se ha realizado varias actividades como las conferencias impartidas por especialistas y una exposición de productos agrícolas ofertados por las diferentes agrupaciones del país. Se prevé continuar con las actividades programadas para esta conmemoración el resto de la semana hasta su clausura.

Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado