Tal y como ya les informamos, el pasado fin de semana ocurrió un brutal accidente de circulación sobre el puente de Bososo con 3 víctimas mortales y un niño de 3 años desaparecido.
Los primeros datos que llegaron a nuestra mesa de redacción confirmaban que el accidente se habría producido por una colisión frontal entre dos vehículos, uno de marca Toyota modelo RAV4 y otro del modelo Carina E, dejando en el acto un saldo de 3 muertos. Las mismas fuentes nos alertaron que “se está buscando a un niño de 3 años, quien salió defenestrado de uno de los vehículos y fue a parar bajo el puente”.
Nuestro órgano ha estado muy pendiente de este suceso y ya manejamos nuevos detalles. El sábado, según el hermano de una de las víctimas, se encontró bajo el puente el cadáver del menor de 3 años que salió lanzado tras el choque frontal entre el RAV4 y el Carina II. El cuerpo sin vida del niño fue encontrado en la mañana del sábado.
En el accidente murieron la esposa del conductor del RAV4, el conductor del Carina II y el compañero de este último falleció en el hospital. Con el cadáver del niño ya son cuatro personas las fallecidas en este accidente de circulación.
También empiezana salir a la luz más detalles sobre cómo pasó este suceso. “Mi hermano era un bombero y residía en el primer cuartel de Sipopo. El viernes por la acumulación de las personas en BANGE, él junto a sus dos amigos decidieron ir a cobrar en Riaba. El impacto se produjo cuando ya estaban de regreso a la ciudad de Malabo”, relata.
En cuanto a las causas del suceso, este hermano indica que “por lo visto, el conductor del RAV4 invadió todo el carril contrario y a pesar de las maniobras realizadas por el conductor del Carina II no hubo manera de evitar este accidente”.
Tras lo ocurrido, llegaron en el lugar los militares, ambulancias y la población residente de Bososo.