Después de 3 años, la justicia ha dictado sentencia en el caso de los implicados en el asesinato de Martín Ondó Nzé, sucedido en Nsork en el año 2019, a manos de Pablo Ntutumu Nguema, Reginaldo Edjang Nkisogo y Santiago Obama, quienes se enfrentarán a la pena de 30 años de cárcel y una indemnización de 7 millones XAF a la familia afectada por cada uno de los asesinos.
La sentencia ha sido dictada por la Audiencia Provincial de Wele Nzas mediante el sumario número 20/2022 de la Audiencia de Wele Nzas. En este mismo caso han quedado absueltos otros ciudadanos como Francisco, Isabel Mikue, Juan Estanislao Ndong y Bonifacio Edú Elo por insuficiencia probatoria.
Este juicio se ha desarrollado en la sala penal de la Audiencia Provincial de Wele Nzas bajo las directrices del magistrado presidente de la audiencia Pastor Ovono.
También esta misma Audiencia Provincial ha condenado también a Jorge Nsue, conocido comúnmente como “Drama” a 4 años de Cárcel, Antonio Mba Owono más conocido como “Chuky” a 6 años de prisión menor en su grado máximo, todo esto mediante sumario número 17/2022 de caso de robo.
Finalmente y en la misma jornada y mediante sumario número 8/2022 en el caso de imprudencia punible de una negligencia laboral, ha quedado absuelta Emilia Mba Ndong. En la misma sentencia se insta a la autoridad sanitaria que reponga los fármacos de la Farmacia Emilia.