Después de la publicación de este medio haciendo eco del llanto de Angelina Ntangan, madre con un bebé de cinco meses que padece un tumor en el brazo, doña Constancia Mangue Nsue Okomo, Primera Dama de la Nación, ha extendido su mano solidaria y humanitaria a la madre para que se pueda evacuar a España a su bebé.
Angelina Ntangan Mba Mbiang de 23 años ha agradecido a esta Revista Real Equatorial Guinea a través de unos mensajes por su involucración en esta causa. También ha agradecido a todos los que se han involucrado, ya que gracias ello ha obtenido buenos frutos procedentes de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo.
El eco hecho por este medio y por aquellos que compartieron la noticia, hizo que la Primera Dama pueda contactar a la mujer y ofrecerla ayuda para a evacuar a su bebé de cinco meses que sufre por un tumor en el brazo izquierdo.
En estos momentos, la agraciada y su bebé se encuentra en la ciudad capital Malabo y estos días tomarán un vuelo que les llevará al Reino de España para que se pueda tratar a su hija en un centro especializado
Desde esta mesa de redacción, les deseamos mucha suerte al pequeño Armegol Mba y su madre, que tengan un buen viaje y que recupere la salud que está buscando.