Antes del partido amistoso de este viernes día 13 de octubre en Malabo frente a Burkina Faso, los jugadores del Nzalang Nacional solicitaron mantener un encuentro con el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mbá Medja, y la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angüe.
El objetivo de este encuentro, según reveló la dirección de comunicación de la Tesorería General y Patrimonio del Estado, era para coordinar la programación presupuestaria de los próximos partidos a fin de poder mejorar los trámites de los próximos expedientes.
La reunión fue desarrollada vía telemática, desde Bata el Ministro Patricio Bakale Mbá y la Ministra Delegada Milagrosa Obono Angüe transmitieron a los jugadores del Nzalang reunidos desde la sede central de la Tesorería General en Malabo la confianza del Gobierno y del pueblo ecuatoguineano hacia ellos.
Por su parte, los capitanes de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial, Emilio Nsue, Carlos Akapo y Pedro Obiang agradecieron a los miembros del Gobierno por atender a su petición.
Asistieron igualmente en este cónclave Pedro Pelayo Masugu Oyana, Cajero General de la Tesorería General, Venancio Tomás Ndong Michá, Presidente de la FEGUIFUT, el entrenador de la Selección Nacional, Juan Michá Obiang, el resto del staff técnico, entre otros.