Increíble, pero cierto. Unos cinco cadáveres que llevaban en el hospital de Malabo más de 4 años sin reclamación de los familiares o de algún amigo o conocido han sido sepultados finalmente por el ayuntamiento del distrito urbano número 3 de Malabo. De entre los finados se encontraban 3 expatriados de Nigeria y Chad y dos ecuatoguineanos
El Gobierno, a través del ayuntamiento del distrito urbano número tres de Ela Nguema, que dirige Roger Job y su equipo, ha dado santa sepultura a estos cuerpos en el cementerio municipal de Ela Nguema.
Según fuentes oficiales, la decisión de entregar estos cuerpos sin vida al ayuntamiento ha sido de los ministerios de Sanidad y Bienestar Social, Interior y Corporaciones Locales y Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, tras percatar que los cadáveres llevaban ya algo más de 4 años sin ser reclamados por algún familiar, amigo o conocido.
En el entierro han estado presente varias autoridades, tales como el delegado de gobierno y autoridades de la municipalidad.