Revuelo en las redes sociales por unas impactantes imágenes de una señora a la cual han propiciado una brutal paliza. Los autores de este horrible suceso habrían sido el secretario general del Ministerio de Seguridad Santiago Edu Asama, más conocido como “Diidjena”, y su ayudante de campo.
Los dos se encuentran detenido tras este acto, así lo ha dejado claro el vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue en su cuenta de la red social X.
“El caso del secretario general del Ministerio de Seguridad, Santiago Edu, y su ayudante de campo; a quienes he mandado arrestar por haber proporcionado una brutal paliza a su criada que dice haberle robado. Y en vez de denunciar el caso, han preferido tomar la justicia por sus manos “, recoge el mensaje del Vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangué.
Nguema Obiang Mangue ha dejado claro que las torturas y las palizas están prohibidas en nuestro país y cualquiera que no respete esta decisión del gobierno en su política de proteger la integridad de física de los ciudadanos responderá ante la ley, “sea cual sea el status político de la persona o su condición”, ha asegurado el vicepresidente en su mensaje.