Viajar a la isla de Annobón será un poco más fácil próximamente, ya que el Gobierno de Guinea Ecuatorial ha contratado los servicios de los buques San Valentín y Viteoca para que éstos realicen viajes a la isla.
A partir de ahora, estos buques viajarán dos veces al mes a San Antonio de Pale, así lo ha avanzado el Vicepresidente de República Nguema Obiang Mangue en su cuenta de X hace unas horas tras el encuentro mantenido con los directivos de estos barcos.
Esta medida facilitará el tránsito de personas a la Isla de Annobon y forma parte de las estrategias para promover el turismo en el país.
“El Gobierno ha gestionado una mejor alternativa para el transporte a #Annobon. En vez de los más de mil millones que se pagaba a una empresa para estos servicios, ahora se ha contratado a 2, San Valentín y Viteoca. A partir de ahora, cada mes habrán dos viajes a Annobon; en Ferris más cómodos y seguros.
A parte de secundar la política de desarrollo del país, es una idea que tuve para facilitar las acciones del plan nacional de turismo”, recoge textualmente la publicación del Vicepresidente.