El mercado de fichajes de este verano está dejando mucho de qué hablar de parte de los internacionales del Nzalang Nacional, ya que algunos de ellos están cambiando de aires y otros que siguen despertando el interés de varios clubes.
De esta manera, el centrocampista ecuatoguineano Pablo Ganet ficha para una temporada con opción de renovación con la Asociación Deportiva Mérida de la Primera RFEF. Según señala su actual club, el jugador ha sido destacado especialmente por su buen rendimiento con el Nzalang nacional muy aparte de los clubes.
Otro que cambia de aires es Luis Meseguer, quien deja la Agrupación Deportiva Unión Adarve donde ha estado durante 2 temporadas y ahora tendrá que defender los colores de Las Rozas CF de la Tercera Federación con el que estará ligado hasta el 30 de junio del 2025.
En esta misma línea, está Iban Salvador Edú. El internacional ecuatoguineano ha firmado recientemente con el Wisła Płock de la Segunda División de Polonia, con los que estará vinculado duración dos años con opción a una.
Por último, está Yanick Buyla. Tras mucho tiempo sin equipo, el jugador ecuatoguineano ficha por el SD Tarazona, un equipo que compite en la primera división de RFEF.
A los jugadores del Nzalang que han cambiado de aires también están Dorian Junior, Santiago Eneme y Saúl Coco, cuyos fichajes hace tiempo que han sido confirmados por sus nuevos equipos