Tristeza y dolor para la juventud ecuatoguineana. Después de la muerte de los cantantes Estar Bala y Django Poinchinini, del diseñador Donovan, entre otros, ayer la muerte se ha llevado Francisco Ngua Edú Milam, más conocido como Broguis Wakero o Egor, fundador de la marca “Chop Di Waka” (CDW).
La muerte de Egor la hizo oficial su círculo familiar a través de un comunicado oficial compartido con la familia wakera. “Hoy, despedimos con tristeza a Egor o Broguis. Aunque hoy nos dejas un gran vacío, nos quedamos con la certeza de que tu impacto seguirá vivo.Y extrañaremos más de lo que las palabras pueden expresar “, reza uno de los fragmentos del texto compartido el cuál no especificó la causa real de la muerte de Francisco Ngua Edú Milam.
Broguis Wakero saltó a la fama en el año 2008 cuando lanzó su marca Chop Di Waka (CDW), aunque tuvo que esperar hasta 2013 cuando la registró oficialmente.
Desde entonces, CDW se convirtió en una de las marcas más preferidas por los amantes de la vestimenta y la extendió hasta los zapatos, collares, cadenas, etc. y es más, a través de su marca Broguis Wakero brindó empleo a los jóvenes, especialmente a artistas, artesanos y emprendedores con medios limitados.
Además de su olfato empresario innovador, fundó igualmente otras firmas como FRANEM y Market.Com, desde donde lideró importantes proyectos que consolidaron su posición como un líder empresarial comprometido con el desarrollo de la comunidad ecuatoguineana.
Francisco Ngua Edú Milam “Egor”, descanse en paz.