En Camerún una mujer es acusada por sus suegros de ser infiel. Se trata de una joven madre que dio a luz y seis meses después del nacimiento de su hijo, sus suegros la acusaron de infidelidad, alegando que su bebé tiene un extraño parecido con el amigo de su hijo.
Según la madre, el parecido se debe a que el amigo de su marido cuidaba de ellas durante los meses de embarazo, mientras su esposo , que es militar, se encontraba en una misión.
“No podía dejarme sola durante mi embarazo. A menudo se quedaba conmigo, pero nunca dormía en mi habitación”, dice la joven, quien añade que “no sé cómo es posible, pero mi bebé se parece al cien por cien al amigo de mi marido”, confiesa visiblemente preocupada. “Tienen la misma cara, e incluso una marca de nacimiento idéntica en el muslo”, asegura
Sin embargo, los suegros siguen manteniendo su postura, a pesar de las explicaciones de la mujer.
La mujer, consternada por la situación, señala que sus suegros están aprovechando esta situación, ya que nunca la quisieron. “Nunca me quisieron y esta situación les da una excusa para rechazarme aún más”, lamenta.
A todo eso, el marido de la mujer parece guardar silencio, a lo que la mujer añade que “mi marido siempre ha confiado en mí y estoy segura de que en el fondo sabe que soy inocente”.
Lo único que quiere la joven es mantener su matrimonio, por eso pide que su bebé se parezca al padre. “No quiero perder mi casa por este malentendido. Lo único que pido es que mi bebé se parezca a su padre, para disipar estas acusaciones injustas”, dijo la madre.