En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ecuatoguineanos, la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo ha lanzado la tercera fase del Proyecto Amor y Luz. Este ambicioso proyecto, que contará con la colaboración de un equipo médico chino, ofrece consultas oftalmológicas gratuitas y la realización de 100 operaciones de cataratas, fundamentales para recuperar la visión de muchas personas.
Las consultas previas se desarrollarán en dos ubicaciones clave: del 1 al 3 de noviembre en el Hospital General de Bata, y del 4 al 10 de noviembre en la Clínica Guadalupe de Mongomo, en un horario de 09:00 a 13:00 horas. Durante estas sesiones, se seleccionarán a los pacientes que se beneficiarán de las intervenciones quirúrgicas programadas.
Las operaciones de cataratas se llevarán a cabo en la clínica Guadalupe de Mongomo del 4 al 18 de noviembre, proporcionando una oportunidad invaluable para quienes sufren de problemas visuales. Posteriormente, las consultas de seguimiento postoperatorio se realizarán en la misma clínica y en el hospital general de Bata, así como en el hospital la Amistad China-Guinea Ecuatorial en Niefang.
La Fundación invita a todos los interesados a aprovechar esta iniciativa y asistir a las consultas programadas. Para más información, se puede contactar a los números 222 282 336 o 222 251 656.
No dejes pasar esta oportunidad de recuperar tu visión y mejorar tu calidad de vida. La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad a través de este importante proyecto humanitario.