La policía detuvo en Bata ayer miércoles 11 de diciembre al presunto autor de uno de los vídeos que se viralizó recientemente, donde se aprecia a un ciudadano supuestamente atracando en una agencia de ventas de billetes de la compañía aérea Cronos Airlines y causando múltiples heridas a uno de los empleados.
Según la versión del agresor, reaccionó de esta manera cuando le dijeron que le habían estafado. “Fui a la oficina de Cronos para comprar billetes, encontré a dos señores en la oficina y uno me mandó fuera con su compañero para ir hacer un trato, entregué el dinero a su compañero, después volvimos a la oficina y me dijeron que me han comido mi dinero, así que reaccioné, fui a comprar machete para ir a amenazarle en la oficina”, asegura el detenido.
La versión de la víctima es diferente y afirma que fue atracado por el detenido para llevarse todo lo que se había vendido en la agencia. Explica que antes de que le atacara, el detenido le preguntó si tenía una familia, a lo que él respondió que sí y le cuestionó por qué le hacía esta pregunta. Y de repente, “sacó el machete de su bolso y me dijo que si quieres mucho a tu familia, mejor dame todo lo que habéis vendido durante el día”, declara la víctima.