InicioÁfricaCamerún: Una mujer de 32 años le propicia una brutal paliza a...

Camerún: Una mujer de 32 años le propicia una brutal paliza a su marido de 41 años y a sus cuñados

El marido y sus hermanos fueron trasladados al hospital. Los motivos se deben a que el hombre encontró sus ropas mojadas y le pidió a su mujer que los lavase inmediatamente, ella al no hacerle caso, la dio dos bofetadas, lo que no se imaginó su marido es que terminaría siendo el más machacado por su esposa.

En Camerún una mujer maltrata en una pelea a su marido. Mientras la pareja peleaba los hermanos del hombre se intrometieron en la pelea donde salieron igualmente golpeados. Según se ha sabido, tanto el marido como sus hermanos están hospitalizados.

Se trata de Marie-Noëlle de 32 años y de Joël Fabien E. de 41 años, ambos viven en un patio familiar.

Los antecedentes de la pareja se versan en que cuando la pareja se conoció, Marie-Noëlle le dijo a su hombre que podía tolerar cualquier cosa, excepto la violencia física. Algo que el hombre no respetó, y ella habría sufrido algunas bofetadas de parte de él y en presencia de su familia, quienes no decían nada al respecto.

Pues bien, este pasado martes, según se informa, la gota que colmó el vaso fue cuando el hombre encontró sus ropas mojadas y le pidió a su mujer que los lavase inmediatamente, ella al no hacerle caso, la dió dos bofetadas. Esto desató la furia de la mujer, quien se puso a maltratar a su pareja. Los hermanos de él intervinieron y también resultaron dañados.

El hermano mayor del marido aseguró a los medios que el asunto se resolvería a nivel familiar. También se rumorea que Marie-Noëlle vivió varios años en Japón cuando su padre fue diplomático.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Guinea Ecuatorial y Egipto conversan sobre varias áreas de cooperación en el sector salud

Durante la visita del Vicepresidente de la República de...

El Comité Técnico de Seguimiento de Coyuntura Macroeconómica de Guinea Ecuatorial revisa los datos de 2023

En la mañana de este miércoles, día 12 de...

El Banco de Sangre de Bata en su reapertura dona al hospital regional sus primeras bolsas de sangre

Este martes 11 de junio se ha realizado la...

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral denuncia a la empresa transportadora de lauril sulfato de sodio derramado en Bata

La Fiscalía de Medioambiente de Litoral ha decidido interponer...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir