26.8 C
Malabo
InicioSportsA 3 días del escrutinio, la FEGUIFUT propone a las dos candidatas...

A 3 días del escrutinio, la FEGUIFUT propone a las dos candidatas a la presidencia de la Asociación de Fútbol Femenino a que presenten una sola candidatura

En una reunión convocada hoy miércoles por el Presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong Edu Akumu, ha propuesto a las exjugadoras del Nzalang Nacional y candidatas cada una a la presidencia de la “Asociación de Fútbol  Femenino de Guinea Ecuatorial” a que presenten una sola candidatura para trabajar en bloque y levantar el fútbol femenino.

En la mañana de este miércoles, 16 de septiembre, Gustavo Ndong Edu Akumu, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), ha convocado a las candidatas a la presidencia de la Asociación de Fútbol  Femenino de Guinea Ecuatorial, junto con la comisión gestora, para sugerir a las postulantes, María Rosa Ondo Nsing y Marta Mangue Abeso Andeme, las dos exjugadoras del Nzalang Nacional Femenino, a que presenten una sola candidatura para trabajar en bloque.

Esta sugerencia ha sido apoyada por una de las candidatas, Marta Mangue Abeso Andeme, quien  manifestaba que considera la candidatura única como una estrategia que permitiría a las dos candidatas formar “una piña, de esta manera levantaremos el futbol femenino”, subrayó.

En cambio María Rosa Ondo Nsing, campeona de África con el Nzalang Femenino, cree que “unirse en esta víspera de las elecciones es un golpe a mi junta y a los presidentes de equipos que me depositaron su confianza”, señaló.

Pese a los resultados que podrían darse en las próximas elecciones a la presidencia de la “Asociación de Fútbol  Femenino de Guinea Ecuatorial”, María Rosa ha dejado claro tanto a la junta gestora, a la FEGUIFUT y a su adversario en estas elecciones que sea quien gane, “acudiré a la compañera para que ambas podamos levantarlo. Pero si gana, no me cierres la puerta”.

Recordar que a estas elecciones presidenciales a la Asociación de Fútbol  Femenino de Guinea Ecuatorial que tendrá lugar el próximo sábado día 19 de septiembre, sólo cuenta con dos candidatas, María Rosa Ondo Nsing y Marta Mangue Abeso Andeme, exjugadoras del Nzalang Nacional.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,047FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados