Por motivo de la festividad del Día 03 de Agosto, denominado también día del “Golpe de Libertad”, la firma Mondjoli Construcción ha financiado la organización de un campus especial dedicado a niños y niñas amantes del tenis. Una actividad que ha sido organizada por los cinco clubes de tenis que cuenta actualmente la ciudad de Malabo, quienes meses atrás habían organizado en el mes de junio el Primer y Segundo Campus de Tenis de Guinea Ecuatorial.

Las exhibiciones se han desarrollado en las instalaciones del Polideportivo de Malabo y en las mismas han participado más de dos cientos menores. “Me gusta el tenis y vine con mi papa”, decía uno de los niños participantes al evento, quien sueña en convertirse en una estrella en el futuro. “Me gusta ver a Rafael Nadal y de mayor quiero ser como él”, matizaba el menor.

Al igual que en los dos Campus  de Tenis anteriores, también han participado en este los cinco clubes de tenis de Malabo que son Club Basile, Tsaloma Tenis Club, Juvenil Tenis club, Club Deportivo de Tenis Veteranos y la Escuela de Tenis G.E-Carbas-Sport.

“Estamos agradecidos por la firma Mondjoli por este Campus y los anteriores. Esperamos que continúe apoyándonos para cimentar y fomentar el tenis desde la base”, así se expresaba un miembro del club Tsaloma Tenis.

Los más de doscientos niños y niñas junto a sus padres e instructores antes de finalizar este Campus conmemorativo del 42 aniversario del “Golpe de Libertad”, han podido compartir igualmente alimentos preparados por los organizadores en una mesa improvisada en una de las pistas del complejo polideportivo de Malabo.