La Asamblea Electiva de la Federación Ecuatoguineana de Kárate (FEGUIKARATE)

se ha celebrado este domingo, 02 de mayo. Ikuga Fernández fue el único candidato a la presidencia para su propia sucesión. Este es su tercer mandato de manera consecutiva al frente de la FEGUIKARATE.

La FEGUIKARATE ha celebrado en la jornada de este domingo, 02 de mayo, en el complejo del nuevo Estadio de Malabo, su Asamblea Cuatrienal Ordinaria Electiva. El presidente saliente, Andrés Ikuga Fernández, se presentó como único candidato y, sin sorpresas, los electores de estos comicios le reeligieron por unanimidad presidente de esta federación para el período 2021-2024.

Este supone el tercer mandato de Ikuga Fernández al frente de la FEGUIKARATE. “Sinceramente estoy bastante satisfecho por la confianza que de nuevo me habéis brindado. Prometo multiplicar mis esfuerzos para que esta federación siga cosechando éxitos”, indicó Ikuga Fernández, minutos después de ser reelegido.

El Secretario General del Comité Olímpico y el Director General de Deportes del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Rodolfo Bodipo Díaz, fueron algunos de los invitados de honor de esta Asamblea. Ambos desearon éxitos al reelegido presidente de la FEGUIKARATE y le invitaron a trabajar con total transparencia para el desarrollo del Karate en Guinea Ecuatorial. Durante esta Asamblea Electiva también se reconocieron a los miembros que llevan más de veinticinco (25) años trabajando para el fomento del Karate.