27 C
Malabo
HomeSportsCAF Champions League: El Akonangui se inclina ante el Petro Atlético de...

CAF Champions League: El Akonangui se inclina ante el Petro Atlético de Luanda por 0-1

En la tarde de ayer en el estadio de Mosom de Ebibeyín, el Equipo Rojo de Kie Ntem se inclinó ante el Petro Atlético de Luanda, Angola por cero gol a uno, lo que hace que pone en dificultad al Akonangui que tendrá que redoblar los esfuerzos para poder pasar a la siguiente fase. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo día 6 de diciembre, en el estadio 11 de Noviembre de Luanda.

Un partido en el que se ha jugado en el estadio de Mosom de Ebibeyín, escenario en el que los angoleños han derrotado al equipo Rojo de Kie Ntem por una minima de 0 a 1. Una victoria que fue sellada gracias al tanto conseguido por Tiago Azulado en el minuto 36 de la primera mitad.

El encuentro que era valedero a la primera ronda de las preliminares de la Champions de África, en el cual el Akonangui partía con una baja importante en su delantera.

Hospice Ahomadegbe, delantero recientemente fichado por el equipo Rojo de Kie-Ntem tuvo un choque con su compañero en un entrenamiento que le ocasiono una hemorragia interna. Pese a ello, los Rojos de Ebibeyín se enfrentaron y en respuesta al tanto marcado por el adversario, consiguieron un penalti que no pudo acabar en gol.

El encuentro que se desarrolló en el estadio de Mosom finalizó con una derrota de los locales, lo que pone más difícil al Akonagui para que pueda clasificarse en la próxima jornada, por lo que para el próximo domingo 6 de diciembre, los Rojos de Kie Ntem se enfrentaran a los angoleños en el estadio 11 de Noviembre en Angola.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados