Tras eliminar en la primera fase al equipo camerunés Louves Minproff (ida 0-3 y vuelta 1-0) el combinado de Malabo Kings recibe este domingo a las 16:00 en el nuevo estadio de Malabo al equipo FC Amina de RDC, partido correspondiente a ida de la segunda fase de las eliminatorias para la primera edición de la Champions League femenina de África, PRECISAMENTE EN LA ZONA UNIFFAC.

En este sentido, el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol- FEGUFUT, Venancio Tomás NDONG MICHÁ ha asignado a su Vicepresidente Segundo de su junta encargado de las competiciones, Juan Mañé ONDÓ para transmitir al equipo representante de nuestro país en esta competición el ánimo de esta institución.

“Después de las victorias conseguidas ante el equipo de Louves Miproff, la FEGUIFUT ha querido transmitirles nuestras felicitaciones. Queremos que sepáis que en este momento estáis representando a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial, y con lo cual, tenéis que seguir luchando para hacer historia en esta competición. Os Deseamos éxito en el partido del domingo”, decía el encargado de competiciones de la FEGUFUT.

Para dar mayor realce a esta felicitación, la Federación Ecuatoguineana de Fútbol ha ofrecido un almuerzo a las Malabo Kings, quienes ya se encuentran concentradas en uno de los hoteles de la ciudad de Malabo pensando en cómo vencer y tomar ventaja frente al cuadro de FCF Amina de la República Democrática del Congo.