29 C
Malabo
HomeSportsCopa UNIFFAC Sub-20: Centroafrica derrota al Nzalang Nacional en el Estadio de...

Copa UNIFFAC Sub-20: Centroafrica derrota al Nzalang Nacional en el Estadio de Malabo por un gol a dos

La Selección Sub-20 de Guinea Ecuatorial cae por 1 gol a 2 en su propio feudo ante la República Centroafricana en un encuentro crucial para postularse al campeón del torneo UNIFFAC en la edición 2020 y clasificarse para la CAN U20.

En la tarde de hoy, 17 de diciembre, ha dado inicio el único partido del Grupo A para la clasificación a la final de la Copa UNIFFAC Sub-20 en Estadio de Malabo, después de que la Selección de Tchad desistiera participar en esta edición. En el partido de hoy se enfrentaban las selecciones sub-29 de Guinea Ecuatorial y la República Centroafricana.

Este encuentro considerado para ambas selecciones como un partido crucial, dado que era el único que se jugaba en este Grupo “A”, ha estado marcado por dos equipos plagados de talento, dejando gestos técnicos que hacían levantar a la afición.

En el minuto 15 de la primera parte, a mediación de unas combinaciones de pases que venía desarrollándose desde la media de parte de los centroafricanos, el delantero Yawendji Malipangou transformaba dichas acciones en el primer tanto.

Nada más regresar del descanso, el míster Pancho Milam de Guinea Ecuatorial acababa de transmitir sendas orientaciones a los suyos, replanteando así este partido, pero a la primera no le funcionó, lo que hacía que en el minuto 55, el arquero ecuatoguineano, Leopoldo Koffi, cometiera un error que permitió al delantero de Centroafrica conseguir el segundo tanto.

Con este segundo gol de los centroafricanos, el Nzalang sometía a su adversario a una presión, rapidez y control del balón, lo que venía a causar que el portero rival cometiera un error, al cual terminaba en gol marcado por Pedro José Obiang. Un tanto que ha puesto a la Rojita de África y a su afición en la misma sintonía animando desde la grada pero, no hubo fortuna alguna.

Con este marcador los Nzalng sub-20 se quedan fuera de la competición de la Copa UNIFFAC Sub-20.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
923FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados