En la primera jornada, la selección camerunesa consiguió un empate a uno ante la República Democrática del Congo. Esta vez los cameruneses han sacado sus garras goleando al Congo Brazzaville por 3 a 1, lo que les permite colocarse como líder con 4 puntos en el Grupo B a la espera de lo que pudiera suceder en el partido entre los dos Congo en la última jornada.

En la noche de ayer, los Leones Indomables de Camerún se pusieron las pilas consiguiendo una victoria vital ante el Congo Brazzaville, alcanzando por de momento la cima del grupo B con 4 puntos.

Cuando marcaban las 19:00 daba inicio en el Estadio de Malabo el partido Camerún vs Congo Brazzaville, en el que en la primera parte del encuentro, el jugador Nchindo de Camerún aprovechaba un error cometido por el arquero Diakite transformándolo en un gol.

Con este tanto, los congoleños se centraron en el encuentro, saliendo de su campo con una presión en las bandas y rapidez en el juego, lo que les valía conseguir el gol del empate gracias a un penalti provocado por Mouandza y transformado por Louamba en el minuto 28.

En la segunda parte del encuentro, la selección de Camerún U20 aumentó la precisión en sus jugadas, consiguiendo así los dos goles que les permitía encabezar el grupo B. El primer gol de la segunda parte fue marcado en el minuto 59, después de una jugada a balón parado, el jugador camerunés Alioum ponía el esférico en el fondo de la red que defendía Diakite, mientras que el segundo tanto se produjo por una acción de contra taque que finalizo el delantero Rodrigue Onana , en el minuto 79. Finalmente los Leones consiguieron dominar el encuentro durante toda la segunda parte.

De esta manera el encuentro terminó en un 3 a 1 a favor de los Leones Indomables, lo cual les acerca más a la final del torneo, pero pendientes del resultado del último encuentro del grupo B entre Congo Brazzaville y República Democrática del Congo.

Camerún tiene cuatro puntos con cuatro goles y uno en contra. En caso de que RDC ganase a Congo Brazaville, RDC tendría también cuatro puntos y se miraría el equipo con más goles para disputar la final de la Copa UNIFFAC contra la República Centroafricana, encuentro previsto el 22 de diciembre en el Estadio de Malabo.