24.5C
Malabo
InicioDeportesEl Cádiz de Akapo obra el milagro en la última jornada y...

El Cádiz de Akapo obra el milagro en la última jornada y se mantiene en Primera

Un solitario gol de Choco Lozano, unido al empate del Granada, permite al equipo seguir un año más en la máxima categoría del fútbol español

El Cádiz se queda un año más en la Primera División del fútbol español tras conseguir ganar en la última jornada al Alavés con un solitario gol de Lozano en el minuto 76.

El equipo del internacional ecuatoguineano Carlos Akapo, quien no ha podido disputar este decisivo partido por lesión, partía con desventaja antes del inicio de la última jornada de LaLiga Santander, puesto que en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol español tenía por delante al Mallorca y al Granada, quienes se enfrentaban contra Espanyol de Barcelona y Osasuna, respectivamente.

El Cádiz de Akapo no dependía de sí mismo para salvarse. Tenía que esperar los resultados de los otros dos partidos, el del Granada y el del Mallorca, y que alguno de ellos pinchara para que se pueda mantener en primera siempre y cuando cumpliera su parte que era ganar al Alavés
Pues todos los planetas de alinearon a favor del equipo de Akapo. Ganaron al Alavés con un solitario gol de Lozano y, aunque también haya ganado el Mallorca al Osasuna por dos goles a cero, el Granada ha empatado a cero frente al Espanyol en un encuentro donde Jorge Molina falló un penalti en los últimos minutos de la segunda parte, lo que ha condenado a los pupilos de Aitor Karanka ocupar el último puesto que conduce a la Segunda División española.
Aunque el internacional ecuatoguineano Carlos Akapo no ha podido disputar este decisivo partido, durante toda la temporada ha estado en los planes del equipo y pieza clave en los esquemas del entrenador del Cádiz Sergio González.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado