InicioDeportesEl COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana...

El COGE y la Embajada de Francia en Malabo organizan una Semana Olímpica 2024

Este evento especial está diseñado para promover los valores olímpicos y celebrar el espíritu del deporte en Guinea Ecuatorial.

Publicidadspot_img

Bajo el lema “Muévete, descubre y aprende”, el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) junto a la Embajada de Francia en Malabo están organizando el evento especial de la Semana Olímpica 2024.

Las actividades destacadas de esta semana deportiva son: Visitas educativas, ponencias y talleres en colegios y la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial. Además, se esperan jornadas cargadas de mucha emoción donde se vivirán exhibiciones deportivas: demostraciones de varias disciplinas deportivas en diversos parques y centros deportivos de Malabo, así como el Festival de Fútbol Base y Charla UNICEF, organizado por SAGE el 22 de junio en el Estadio de Malabo.

“Para nosotros también es importante ofrecer una especie de recreación deportiva en centros escolares que arrancamos el pasado 15 de junio y finalizará el 22 de junio. Los estudiantes
participarán en una variedad de actividades deportivas recreativas, promoviendo la
participación, el trabajo en equipo y la diversión a través del deporte. Se llevarán a
cabo juegos, competencias y talleres prácticos en varias escuelas para fomentar el espíritu olímpico desde una edad temprana”, argumenta el Comité Organizador.

“Durante la Semana del Olimpismo 2024, invitamos a todos los ecuatoguineanos a unirse a nosotros en la celebración de los valores universales del olimpismo. Más allá del deporte, esta semana destaca la amistad, el respeto mutuo, la solidaridad y la paz como pilares fundamentales que fortalecen nuestra sociedad. A través de eventos educativos, deportivos
y culturales, exploraremos juntos cómo estos principios pueden enriquecer nuestras vidas y
unirnos como nación”, testifica la Directora de la Academia Olímpica.

Reciente

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir