El internacional y capitán del Nzalang Nacional, Emilio Nsue se ha quedado sin equipo. El que era hasta el momento su equipo, el Apoel de Nikosia no ha confiado prolongarle el contrato después de permanecer casi una temporada en sus filas.

El propio jugador ha sido quien ha tomado la decisión de anunciar su desvinculación con el Apoel de Nikosia. Nsue, en el mensaje colgado en su página de Instagram agradece el apoyo recibido por los fans, la confianza del staff técnico por la confianza depositada en su persona.Emilio Nsue se unió en las filas del Apoel el curso pasado con la carta de Libertad tras su breve paso por el Apollon Limassol de la misma liga.

Con lo cual, al jugador y a sus agentes les queda tiempo de sobra en el presente mercado de fichajes en busca de un nuevo destino. La vía de seguir probando suerte en la primera división de la liga de Chipre parece la más factible, aunque el capitán del Nzalang también tendría España o en Inglatera donde defendió las camisetas de los clubes, Mallorca o el Midelburgo. También la vía de recalar en las ligas asiáticas serían igualmente otras de las opciones para un jugador de 31 años, que por lo visto su única preocupación sería el de llegar el deseo en plena forma de cara a la CAN Camerún 2022.

La última opción sería el de probar la liga ecuatoguineana. No obstante, el Futuro Kings de Mongomo parece que moverá ficha por traerle a la liga nacional como ya lo hiciera en las pasadas campañas con Igor Engonga, Kike Boula, Randy o el arquero Felipe OVONO.

Fuentes seguras del cuadro azul de Mongomo señalan que el club necesita hacer una renovación importante en la plantilla para pelear con los títulos internacionales, por lo que estarían muy pendientes de la situación del capitán del Nzalang Nacional. En el mercado de fichajes todo es posible.