Tras la clasificación histórica de la selección Nzalang Nacional masculino de Guinea Ecuatorial para la próxima edición de la CAN el pasado 25 de marzo, al ganar en el Estadio de Malabo a la selección de Tanzania por 1 gol 0, se ha procedido este lunes, 05 de abril, al pago de las primas de los jugadores internacionales del Nzalang Nacional, así como el cuerpo técnico que se encuentran actualmente en diferentes países europeos disputando las correspondientes ligas nacionales de fútbol como es el caso de los jugadores que están en equipos españoles.

La entrega de primas ha corrido a cargo de la Tesorera Pagadora General del Estado, Mariluz Eseng Osa Mangué, en representación de la Secretaria de Estado, encargada de la Tesorería, Milagrosa OBONO ANGÜE. Eseng Osa Mangué, acompañado de varios jugadores del Nzalang Nacional pertenecientes a equipos de la liga española se han acercado a la sede de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, España, donde se han reunido con el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, quien ha estado secundado por el Consejero de esta misma Embajada, Domingo Edú Andeme.

Durante este encuentro, tanto el diplomático ecuatoguineano como la Tesorera Pagadora General del Estado han felicitado a los jugadores de la selección nacional de fútbol por la heroica e histórica clasificación de Guinea Ecuatorial a la CAN que se desarrollará en Camerún el próximo año. Edjang Angué también ha aprovechado esta ocasión para manifestar a los jugadores de la roja ecuatoguineana la plena disposición de la Embajada para lo que necesiten.