27.3 C
Malabo
HomeSportsEl Malabo Kings cierra su pretemporada en Camerún con tres victorias y...

El Malabo Kings cierra su pretemporada en Camerún con tres victorias y una derrota

El equipo femenino del Futuro Kings que sigue preparando el inicio de la Liga Femenina Nacional para el próximo 5 de diciembre, llevaba un buen balance de victorias en Camerún, hasta que este domingo han perdido por un gol a cero.

El Malabo Kings que actualmente se encuentra en tierras camerunesas ha perdido su último partido de pretemporada en el País vecino por 1-0 ante el Eclair (equipo formado por jugadoras de varios clubes cameruneses).
El aglomerado de jugadoras camerunesas ha frenado la racha del combinado de Doceline, sobre todo en la primera parte con un fútbol de bandas al equipo ecuatoguineano, tirando dos balones al palo y con dos ocasiones de gol, una de ellas ha sido el gol con el que ganaban el partido en el minuto 41.

La segunda parte ha sido mucho mejor para el Malabo Kings, que ha creado más ocasiones, pero no supieron aprovechar su oportunidad, aunque el control del juego la seguía teniendo su rival.

En general, buen balance del Malabo Kings en Camerún con 3 victorias y 1 derrota, y ahora toca regresar a casa para esperar el inicio de la Liga, que será este fin de semana (5 de Diciembre – 2020)

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
920FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados