Los jugadores del Nzalang Nacional demuestran su solidaridad con los damnificados del 7M con una donación de 2.300.00 XAF, pero no se limitan hasta ahí, creen que la mejor muestra de apoyo de su parte es ganar a Tanzania y clasificarse para la CAN Camerún 2022, lo cual aportará alegría al país.

En representación de todos los jugadores de la selección Nzalang Nacional, Felipe Ovono Ovono y Cosme Anvene, han comparecido hoy en una conferencia de prensa para comunicar que han recaudado una cantidad de 2.300.000 XAF para los damnificados de las explosiones de Bata el pasado 7 Marzo.

Así mismo, según ha asegurado Felipe Ovono Ovono, guárdameta de la selección, que cuando todos los seleccionados por Michá estén en el país, apoyarán más a los afectados “la población siempre ha estado con nosotros en lo buenos […] y cuando sufre nuestro país, también tenemos que estar presente”, sentenció.

Atendiendo a este hecho dramático del 7 M, los judadores darán todo para salir victoriosos en los dos próximos partidos contra Tanzania y Túnez, y clasificarse con méritos propios a la CAN Camerún 2022. “Ahora la población nos necesita con una victoria el día 25”, aseguró Cosme Anvene, defensor del Nzalang.

En este sentido, los chicos de Michá están convencidos que esta vez podrán conseguir la clasificación a la Copa de África por méritos propios “[…]no nos quedaremos atrás”, afirmó Ovono.

En el día de ayer, se informó que Iván Salvador Edú ya no estará en este compromiso del Nzalang, debido a que no superó la lesión, algo que desde la Roja africana no les preocupa tanto pero, reconocen la importancia de Edú en el césped “Iván es un gran jugador e importante pero Davis Boriko también viene a contribuir en la selección”, indicó Cosme Anvene.

Nada más, terminar la conferencia de prensa los jugadores han ido a ingresar la donación en el “Fondo de emergencia para responder a la catástrofe de Bata”, una cuenta habilitada por el Gobierno de Malabo en el Banco Nacional (BANGE), con la mirada fija en aportar alegría al pueblo guineo-ecuatoriano ganando el partido del 25 de marzo contra Tanzania.