El primer equipamiento para la selección Nzalang Nacional de la marca Macron podría llegar a Guinea Ecuatorial el 5 de enero del 2024.
Recientemente, Tomás Venancio Ndong Micha, presidente de la FEGUIFUT, firmó un contrato con Macron para vestir a las selecciones de Guinea Ecuatorial. El acuerdo tiene una duración de cuatro años, es decir, de 2023 a 2027.
Este primer lote de equipamiento sería de 1382 Kilogramos de 779 piezas, consistente en equipación y materiales de entrenamiento para los equipos nacionales. Este hecho es el motivo que ha conducido al Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT ), Juan Antonio Nguema Mañe, viajar al Reino de España, concretamente en Madrid, para recibir este material.
Este primer lote de material va destinado a la selección nacional absoluta masculina para la Copa de África de Naciones que se disputará desde enero de 2024 en Costa de Marfil, y para el combinado femenino, fútbol sala y playa.
Fuentes de la casa de fútbol nacional señalan que nada más recibir los materiales, de inmediato han sido embarcados para Malabo donde se prevé su llegada para el día cinco de enero de 2024.