26.5 C
Malabo
HomeSportsEn forma academy presenta al público la evolución de sus academias de...

En forma academy presenta al público la evolución de sus academias de Judo y karate

Implementar la actividad física como un estilo de vida es el principio que conllevó hace hoy dos años a los responsables de la Academia Enforma Academy adoptar y crear las escuelas de Judo y Karate en su programa.

Veinticuatro meses después, y con ocasión al segundo aniversario, la directiva de esta academia ha visto bien presentar al público la evolución que han conocido estas dos modalidades deportivas. En este sentido, se han realizado varias exhibiciones al aire libre como: Karate infantil, defensa personal para adultos, yudo infantil y adultos, Taekwondo infantil y taekwondo adultos.

Durante las demostraciones los atletas demostraron al público presente las habilidades, tácticas y técnicas que han recibidos de sus maestros.

El objetivo primordial es que las academias puedan competir en escenarios internacionales decía uno de los cofundadores de En Forma Academy, David Salomé SIBITA: “tenemos el plan de enviar a nuestros alumnos en algunas escuelas de España, Camerún, Gabón, etc.”, y el sueño más grande es que estas dos academias conquisten trofeos nacionales e internacionales, matizaba.

La Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang MBENGONO y el Director General de Deportes, Rodolfo Bodipo DÍAZ han sido unas de las personalidades invitas en este acto que por cierto, se beneficiaron de equipación deportiva donada por los responsables de Enforma Academy.


spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
910FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados