27.5 C
Malabo
HomeSportsChampions League Femenina: Malabo Kings no pudo puntuar frente a Hasaacas Ladies...

Champions League Femenina: Malabo Kings no pudo puntuar frente a Hasaacas Ladies de Ghana en su primer partido

Las muchachas de Malabo Kings pierden por 3 goles a 1 en el estadio 30 de junio de El Cairo, Egipto. Toca reponerse para enfrentarse al equipo anfitrión Wadi Degla el 8 de noviembre.

Las cosas no han empezado del todo bien a nuestras muchachas de Malabo King’s en su primer partido de la primera edición de la Champions League Femenina de África que organiza la Confederación Africana de Fútbol (CAF), cuya fase final se disputa en El Cairo, Egipto. El partido se ha disputado esta tarde en el Estadio 30 de junio de El Cairo y donde las ecuatoguineanas perdieron por 3 goles a 1 frente a las Hasaacas Ladies de Ghana.

Malabo Kings ha iniciado el partido con el siguiente once: Ruth Chinasa, Marie Lucie, Nuria Baita, Bella Rose Grace Balongo, Muriellynda, Lina N’gbazo, Salomé Nké (C), Fanta Florence, Inmaculada Avelina y Carolina Martins

Por su parte, las Hasaacas Ladies empezaron de inicico con: Grace Banwaa, Blessing Shine, Azumah Bugre, Janet Egyir (C), Perpetual Agyekum, Faustina Nyame, Veronica Appiah, Doris Boaduwaa, Evelyn Badu, Rahama Jafaru y Antwi Regina

La primera parte finalizó con ventaja de un gol de las ghanesas gracias a Evelyn Badu, quien lo anotó en el minuto 12. Los otros dos goles de las Hasaacas Ladies de Ghana llegaron en la segunda parte por mediación de Perpetual Agyekum y por Evelyn Badu de nuevo, quien sería elegida jugadora del partido.

Las Malabo Kings lo intentaron tras el dos cero y lograron reducir el marcador por mediación de Drepoba Gbogou, pero no fue suficiente y cayeron en este primer partido.

Con esta derrota, unida a la victoria de Wadi Degla de Egipto por tres goles a uno frente a AS Mande de Mali, el equipo ecuatoguineano se sitúa ex aequo con las chicas de Mali con cero puntos cada uno, mientras que el equipo egipcio y el ghanés lideran el grupo A con 3 puntos cada uno.

Toca reponerse de esta derrota, porque el próximo 8 de noviembre las chicas de Malabo Kings tendrán que verse las caras con el equipo anfitrión Wadi Degla de Egipto en el mismo escenario, el estadio 30 de junio de El Cairo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados