27.4 C
Malabo
HomeSportsChampions League Femenina: Malabo King's sigue haciendo historia en Egipto tras lograr...

Champions League Femenina: Malabo King’s sigue haciendo historia en Egipto tras lograr clasificarse para las semifinales

Un gol de Mary Lynda Abossolo en las postrimerías del partido contra el AS Mandé de Mali han permitido al equipo ecuatoguineano lograr el empate y pasar a semifinales

Las muchachas de Malabo King’s siguen haciendo historia para nuestro país y ya están en las semifinales de la primera edición de la Liga de Campeones Femenina de África que se disputa en El Cairo, Egipto.

Tras haber perdido su primer partido contra Hasaacas Ladies de Ghana por tres goles a cero, se repusieron en el segundo partido pasando por encima del equipo anfitrión Wadi Degla de equipo (3-0) y consiguiendo así sus primeros tres puntos para que la esperanza para alcanzar las semifinales siga estando intacta.

Así en la tarde de este jueves 11 de noviembre, Malabo King’s conseguía su pase para las semifinales de esta primera edición de la Liga de Campeones Femenina de África tras lograr empatar frente al equipo AS Mandé de Mali, gracias a un gol de Mary Lynda Abossolo en las postrimerías del partido, concretamente a 10 minutos para el final, y así el equipo ecuatoguineano empataba el tempranero gol de su adversario del día marcado por la jugadora Noha Elsolh.

Un punto que ha sido suficiente para las heroínas de Malabo King’s para seguir soñando con hacerse con esta Liga de Campeones. El resultado frente al AS Mandé de Mali bastó porque en el otro partido el Hasaacas Ladies de Ghana empató a 2 goles contra el Wadi Degla de Egipto.

Con estos resultados, pasan a semifinales en este grupo A las muchachas de Malabo King’s como segundas con 4 puntos, los mismos que las egipcias, pero con mejor diferencia de goles y haberlas derrotado en el enfrentamiento directo, y el Hasaacas Ladies de Ghana como primera del grupo con 7 puntos.

Tras el partido, según ha recogido la web oficial de la CAF, Rubén García Gallego, entrenador del Malabo Kings ha indicado que “empezamos mal, pero volvimos al partido en la segunda parte. No pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, pero agradecemos a Dios porque la victoria es lo importante. No estamos muy acostumbrados a este estadio, pero nos empezamos a acostumbrar a todo. El próximo partido será más difícil e intentaremos hacerlo mejor. Esta es la primera edición, pero el torneo va muy bien hasta ahora. Estamos muy contentos con el alto nivel de los clubes que juegan aquí ”.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
897FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados