27.5 C
Malabo
HomeSportsCon orgullo el Nzalang Nacional dice adiós al Mundial de Catar 2022

Con orgullo el Nzalang Nacional dice adiós al Mundial de Catar 2022

La Selección ha empatado esta noche frente a Mauritania y ha acabado segunda del grupo con 11 puntos.

El Nzalang Nacional increíblemente se ha quedado fuera de la siguiente ronda de las eliminatorias del Mundial de fútbol de Catar 2022. La Selección Nacional finalmente no ha pasado del empate en el último partido disputado esta noche en el feudo de Mauritania.

El combinado nacional ha finalizado segundo del grupo con un total de 11 puntos, a sólo dos puntos de Túnez, que ha sido el líder del grupo con 13 puntos tras vencer por 3-1 a Zambia y pasa así de ronda en estas eliminatorias para Catar.

Los de Juan Michá comenzaron perdiendo el encuentro hasta que Saul Coco logró el empate en el marcador en la segunda mitad para meter de lleno en la lucha por pasar de ronda al conjunto nacional.

Juego excelente, tiro tras tiro, una posición alta, así fue la segunda mitad del equipo que dirige Juan Michá, que parecía jugar en su propia casa y con su aficionado. La importancia del encuentro y lo que había en juego lo ameritaba.

A pesar de todo, lo que impera en un partido de estas características no solo es el buen juego, sino el resultado. Los muchachos del Nzalang Nacional dudaron la camiseta, pero el resultado del encuentro no cambió y ambas elecciones repartieron los puntos. Un resultado que no sirvió a nuestra Selección Nacional para pasar de ronda debido a que Túnez estaba ganando a Zambia en un partido que acabó con la victoria de las Águilas de Cartago por 3 goles a 1.

El Nzalang Nacional regresa a casa con la moral alta, conscientes de haber luchado hasta el final y es por esta razón y por muchas otras más, la Selección Nacional debería ser recibida con honores a su llegada en el aeropuerto internacional de Malabo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados