El nuevo Director de Comunicación de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT), Mariano Nguema Esono Medja, se ha presentado el pasado viernes ante los periodistas deportivos de la ciudad de Malabo.

Durante el encuentro, el nuevo director ha dejado claro a los pocos periodistas asistentes que “lo que siempre me ha caracterizado, es la honestidad profesional”. Ha indicado que como profesionales deben pasar directamente a la acción. Por lo tanto, “hay que ser más práctico que teórico”.

La era del nuevo director de comunicación de la FEGUIFUT arranca con el partido que el Nzalang Nacional afrontará en Malabo contra la selección de Mauritania este 7 de septiembre. Sobre este encuentro, Nguema Esono Medja ha insistido que, para una mejor organización, las acreditaciones de los periodistas que cubrirán el encuentro deben ser personalizadas para que ningún infiltrado pueda acceder a las instalaciones autoproclamándose periodista.

Por otra parte, en relación a las informaciones sobre la FEGUIFUT, el nuevo director ha señalado a los hombres de pluma en materia deportiva que siempre tienen que consultar para no dar palos de ciego. “No tengáis miedo en preguntar algo relacionado con la institución”, aseguró.

De esta manera, Mariano Nguema Esono Medja quiere arrancar su era como director de comunicación de la FEGUIFUT, priorizando el orden, honestidad profesional y sobre todo la valoración de todos los periodistas y medios de comunicación existentes en el país.