Casi trece días después de finalizar el primer campus de tenis de Guinea Ecuatorial en el hotel Colinas de Malabo, que se organizó del 03 al 05 de junio 2021, ha dado inicio este sábado, 19 de junio, la segunda edición en el complejo en las instalaciones deportivas del hotel Sofitel de Sipopo. Una edición que se organiza con ocasión del natalicio del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangué, quien nació un día 25 de junio.

Al igual que en la primera edición, que fue organizada principalmente por los clubes, en esta también participan los mismos clubes que son un total de cinco clubes de tenis de Malabo. Se trata de Club Basile, Tsaloma Tenis Club, Juvenil Tenis club, Club Deportivo de Tenis Veteranos y la escuela de tenis G.E-Carbas-Sport.

“Estamos inmersos de alegría por este gesto, bien sabéis que nuestro hermano mayor le encanta este deporte y esperamos que los chicos lo pasen bien en compañía de sus monitores”, decía el Coordinador nacional de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO), Jesús María Obiang Obiang quien se encargó de realizar el corte de la cinta inaugural de esta actividad deportiva.

El evento contó también con la presencia de Rodolfo Bodipo Díaz en calidad de Director General de Deportes y en representación del Ministerio de Educación Enseñanza Universitaria y Deportes, ha deseado a los jugadores y organizadores éxito en esta edición especial dedicada al Vicepresidente de la República.

Esta segunda edición, a diferencia de la anterior que duró tres días, se realizará durante dos días, del 19 al 20 de junio. Además, cuenta con el patrocinio de la ASHO.