28 C
Malabo
HomeSportsEliminatorias CAN Femenina 2022: El Nzalang Nacional pasa a la siguiente ronda...

Eliminatorias CAN Femenina 2022: El Nzalang Nacional pasa a la siguiente ronda tras la incomparecencia de RDC

Tras la incomparecencia de RDC en el partido de ida el pasado 20 de octubre, la CAF ha decidido que Guinea Ecuatorial pase de ronda y no dispute el partido de vuelta previsto este 24 de octubre.

Tras la incomparecencia del equipo femenino de la República Democrática del Congo (RDC) en el partido de ida el pasado 20 de octubre en Malabo, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha decidido, en aplicación del artículo 62 del reglamento de competiciones, anular el partido de vuelta entre la selección femenina de Guinea Ecuatorial y la de la RDC, correspondiente a la primera ronda de las eliminatorias para la próxima Copa de África de Naciones (CAN) Femenina que se disputará en Marruecos en 2022.

Por lo tanto, la selección femenina de Guinea Ecuatorial pasa a la siguiente ronda de estas eliminatorias y no ha tenido que viajar para disputar el partido de vuelta previsto este 24 de octubre en Kinsasa, RDC. Ahora toca a las muchachas del Nzalang Nacional esperar adversario en la próxima ronda de las eliminatorias. Los otros partidos de vuelta de esta ronda están programados hasta el 26 de este mes de octubre.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados