La Selección Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial ha vuelto a ponerle las cosas difíciles a Zambia, toda una campeona de la Copa de África de Naciones (2012). Tras vencer a esta misma selección en Malabo el pasado 7 de octubre por 2-0, los muchachos de Juan Michá han logrado un más que trabajado y merecido empate en Lusaka (1-1) en lo que supone el cuatro encuentro de Guinea Ecuatorial en el Grupo B de las eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022 en la zona África.

Si la primera parte del encuentro terminó sin goles (0-0), en la segunda es donde se lograron los dos únicos soles del encuentro. Empezó marcando la selección de Zambia por mediación de Sakala en el minuto 65, pero a falta de 8 minutos para que terminen los 90 minutos reglamentarios, el jugador del Nzalang Nacional Bikoro echaba un jarro de agua fría a los Chipolopolo de Zambia empatando el encuentro (1-1). El marcador no se movería más.

Desde el inicio de estas eliminatorias, el Nzalang Nacional ha disputado cuatro encuentros, logrando dos victorias (contra Zambia y Mauritania), un empate (contra Zambia, el partido disputado hoy) y una derrota (contra Túnez). Con el empate de hoy, Guinea Ecuatorial consolida su segunda posición en el Grupo B con 7 puntos, por detrás de Túnez y por delante de Zambia y Mauritania.